segunda-feira, julho 16, 2007

Algunas pinceladas sobre el feminismo

La teleología del feminismo radical moderno es doble: la destrucción de la familia y la demonización del varón. Este último puntal se traduce, incluso, en una feminización de la educación. Por no hablar de la neolengua que las feministas quieren tratar de imponer. Neolengua que empieza por contraponer machismo a feminismo, cuando en rigor el antónimo que corresponde a machismo sería el de hembrismo.
Una larga lista de artículos y comentarios interesantes sobre el hembrismo (feminismo) y temas adyacentes se puede encontrar aquí. La negación de los roles clásicos de la mujer, en especial la maternidad, ocasiona infelicidad a las propias mujeres, mucho más de lo que propaganda políticamente correcta de hoy día permite y de lo que parece. Ya se alzan voces femeninas contra el hembrismo (feminismo), enormemente críticas de lo que el hembrismo-feminismo (ideología que forma parte del universo marxista y post-marxista) ha acarreado.
En las antípodas de todo lo dicho anteriormente está la visión católica de la mujer. Porque en el mundo cristiano la mujer tiene un status y consideración muy distinto del que goza, por ejemplo, en la sociedad islámica.

Rafael Castela Santos

0 comentários: