sábado, maio 14, 2005

Mojones para repensar

En el mundo musulmán se ha desencadenado una reacción en cadena por la profanación del Corán en la base norteamericana de Guantánamo. Los americanos no parecen aprender de sus previos errores y de las pésimas consecuencias de su desprecio al Islam. El Islam se está probando un feroz enemigo, un enemigo declarado de Occidente en todos los sentidos y –más allá de lo inmediato- es y va a ser un instrumento con que Dios castigue la apostasía de las naciones cristianas, entre las que Portugal y España se encuentran en primera línea. La Cristiandad tiene todo el derecho a la legítima defensa frente al Islam pero uno no puede por menos de admirar el verdadero celo y religiosidad con que los musulmanes se comportan. Son, sin duda, enemigos formidables. Y en cierto sentido están salvando el honor del mundo, de un mundo que parece haber hecho del materialismo y del hedonismo su norte.

El Presidente de España, Rodríguez Zapatero, es masón según el prestigioso historiador Ricardo de la Cierva. Así lo ha afirmado en unas explosivas declaraciones al prestigioso (y muy recomendable) semanario católico Alba. Tamañas declaraciones, que serían suficientes para llevar a Ricardo de la Cierva a prisión, no han sido denunciadas ni contestadas por la Presidencia del Gobierno. E insinúa el historiador, experto en el tema de la Masonería, que hay otros ministros también hermanos tres puntos. Quizás esto explique en buena parte el sectarismo anticatólico que azota la otrora católica España. También esto puede ayudar a explicar otras muchas cosas, como el antipatriotismo y el aberrosexualismo del Presidente de mandil, escuadra y compás.

A neo-Constituição só serve para limitar a liberdade de todos. Europa converte-se asim em um instrumento de perseguiçao dos catolicos. E imprescindível lir a tradução do estudo italiano realizada por pensabem. A neo-Constituição é basada na erosão das Patrias e na criminalização ilimitada dos individuos.

Rafael Castela Santos

0 comentários: