quinta-feira, abril 26, 2012
Profundos y acertados
Pocas bitácoras hay que sean tan profundas como La Honda de David. Su autor no se prodiga mucho (¡y ya lo sentimos, porque más nos gustaría leerle!), pero prácticamente cada una de sus intervenciones es profunda como pocas en este mundo a menudo tan superficial y lleno de lugares comunes de la blogosfera. Viniendo, tengo entendido, de alguien con formación jurídica y no teológica, las entradas de La Honda de David suelen ser contundentes, concisas, y ajustadas, como uno esperaría de un profesional del Derecho; y meritorias por el esfuerzo de reflexión y rumia ponderada de las Sagradas Escrituras, como uno esperaría de un buen cristiano.
Algo, esto último, que todos debiéramos hacer. Y más aún en los tiempos que corren … y más todavía sobre el Apokalypsis, el Libro más rabiosamente actual de todos cuantos la Sagrada Biblia contiene.
Pues bien, sirvan como ejemplo estos dos últimos posts de La Honda de David. El primero sobre el cese de estado de necesidad en relación a la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X (FSSPX). Y el segundo, más profundo si cabe, sobre la misión esjatológica de la FSSPX.
Ambos no sólo profundos sino, creo de verdad, muy acertados. No dejen de leerlos, por favor.
Rafael Castela Santos
Publicada por
Rafael Castela Santos
à(s)
quinta-feira, abril 26, 2012
Enviar a mensagem por emailDê a sua opinião!Partilhar no TwitterPartilhar no FacebookPartilhar no Pinterest
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
0 comentários:
Enviar um comentário