domingo, outubro 18, 2009

Ted Kennedy ... ese "católico"

La muerte del Senador norteamericano Ted Kennedy ha hecho correr ríos de tinta. Las estupideces que uno ha tenido que leer son sublimes. De entre las pocas voces sensatas y cuerdas que han hecho un obituario como Dios manda de Ted Kennedy se encuentra la de Pedro Fernández Barbadillo, quien siempre mezcla en sus escritos lógica pura y descarnada al estilo vasco, subtipo vizcaíno o al pil-pil. En otras palabras: servida en una abundante y espesa salsa de mala leche lacónica. Les invito a que lean la deslealtad, felonía y alta traición de esa bazofia humana que fue Ted Kennedy.
Ted Kennedy, Barbadillo dixit, se convirtió al abortismo. Y pone el dedo en la llaga: su conversión a la defensa de la matanza de los inocentes fue “bendecida” por más de uno y más de dos Sacerdotes. Sacerdotes de Satanás o de Belcebú, más bien, pero Sacerdotes a fin de cuentas. Esto es un buen ejemplo de a lo que nos lleva el modernismo. Entre esos asesores de la muerte con los que compartió sombra Ted Kennedy descaca el jesuita Robert Drinan, que fuera Congresista de los EE.UU., un caso inaudito. Y, en fin, abunden si así lo desean en estos otros hijos de perdición que fueron esos Sacerdotes que estimularon a Ted Kennedy a convertirse en el adalid de la muerte de los más indefensos, los más pequeños y los más inocentes.
Fernández Barbadillo demuestra lo que tendría que ser obvio para todos: Ted Kennedy no se comportó como católico. Ni en relación al 4º Mandamiento ni en relación al 5º. Tampoco en relación al 6º, en lo cual los Kennedy borbonearon como pocos.
Un artículo más denso sobre este mismo tema de Pedro Fernández Barbadillo puede encontrarse aquí.
Dejando de lado sus pecados de debilidad, ¿puede decirse que amó a Dios quien se empeñó en no cumplir sus Mandamientos de manera taimada, planificada y voluntaria?
Respecto a esos curas que le acompañaron hacia esas arenas del Infierno que son los úteros maternos donde los asesinatos de los inocentes entre los inocentes son cometidos, ¿eran ciegos acompañando a un ciego como Ted Kennedy ... o simplemente agentes a sueldo del Infierno? ¿O simplemente modernistas? ¿Liberales quizás ...? ¿ ... puede que demócrata-cristianos?
Hagan apuestas. Resultados el día del Juicio Final. ¡Va a ser cojonudo!
Dios tenga piedad de todos ellos, nihilistas a fin de cuentas.
Y de nosotros también, que nos toca sufrir a esos nihilistas.

Rafael Castela Santos

0 comentários: