quarta-feira, junho 06, 2007

Carta a mis lectores

Pido disculpas por la menor actualización de la bitácora A Casa de Sarto en la parte que me corresponde.
Una serie de motivos profesionales y familiares están haciendo este 2007 uno de los años de más apretada agenda de mi vida. Me cuesta cada vez más encontrar tiempo para escribir y, sobre todo, para encontrar la necesaria paz para poder comunicar algo de interés. A menudo, también, hemos enlazado desde A Casa de Sarto materiales que nos parecieron que debían ser compartidos, pero también mi actividad lectora está bajo mínimos en estos tiempos. A esto se añade un problema grave en mi disco externo, que ha hecho que pierda años de trabajo y de archivos que han sido siempre la mina de donde se ha inspirado mi contribución a A Casa de Sarto.
No obstante, y aunque la frecuencia de mis entradas sea menor, quiero seguir manteniendo mi contribución a este blog dirigido por JSarto.
Agradezco de corazón a todos los que se toman el esfuerzo y molestia de leernos y de dejarnos algún comentario.
En estos tiempos donde el Juicio de las Naciones ya se palpa, queremos seguir manteniendo la bandera de la Tradición, de la Roma Eterna, desde este pobre rincón del ciberespacio.
Quiera la Santísima Virgen, a la que está consagrada la actividad de esta bitácora, extender su manto protector sobre todos nosotros y nuestras familias: Vds. que nos leen y JSarto y yo, que escribimos.
Redoblemos pues nuestros esfuerzos de oración y penitencia.
Cordialmente en Cristo Rey y María Reina,

Rafael Castela Santos

0 comentários: