sábado, janeiro 14, 2006

Radio Cristiandad


MILITIA IN VERITATE es un agrupación de seglares, sin fines de lucro, que tiene como objetivo la difusión de las verdades de siempre de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.

COMBATE contra el modernismo y todas las herejías que pululan dentro de la Iglesia, como consecuencia de la introducción de estas ideas tras el Concilio Pastoral Vaticano II, considerado por los modernistas como el principio de la "Nueva Iglesia", a la cual, desvergonzadamente, osan llamar "iglesia conciliar" o "del Concilio".

ENSEÑA APOLOGETICA, ciencia que se encarga de brindar argumentos eficaces en la refutación de los argumentos de los herejes, con apoyatura documental.

CONTRARRESTA los avances perniciosos de la secta modernista, dentro de los medios de comunicación, llevando adelante obras para demostrar que sus delirios no son otra cosa que la invasión de un pensamiento sectario, novedoso, y que no tiene asidero para considerárselo "católico".

ATACA a los que combaten con nuestra Santa religión y sus principios doctrinales y morales, vengan estos enemigos de donde vengan, sean quienes sean...

SOMETIDA en todo a la Roma Eterna, ansía y reza por la restauración de la Verdad en la expresión visible de la Iglesia Católica, es decir, en su Jerarquía y Clero, el que habiendo oído el silbido de un falso pastor, ha descuidado la fe que el Señor nos mandó custodiar.

CRITICA, INCOMODA, PUBLICA los errores y vergüenzas de los destructores de la fe, que para su humillación Dios permite se haga pública.

NO JUZGA de lo que no conoce, no saca datos de la nada para sus fines, todo lo documenta, lo analiza, siempre con la mejor disposición a salvar la posición del pecador...

DECLARA públicamente el pecado de aquel que obstinadamente no quiere salir de ese estado tras varias amonestaciones y correcciones.

ESTÁ EN GUERRA declarada contra los modernistas y otros que intentan demoler desde adentro a la única Iglesia de Jesucristo Nuestro Rey y Señor y en general contra todos los que intentan ensuciar, envilecer, desprestigiar, calumniar, etc. a nuestras instituciones, fundaciones, misiones, etc.

BATALLA POR LA RESTAURACION DEL VERDADERO CULTO Y SACRAMENTOS, que están perfectamente expresados hasta el misal de 1962. No reconoce las variaciones sufridas desde allí debido a la infección modernista.

JSarto

0 comentários: