segunda-feira, abril 23, 2007

Crónica de persecución a cristianos 3 (la verdadera faz del Islam)

Hay unos 20 millones de católicos que viven en países musulmanes. La suerte de esta minoría es sistemáticamente silenciada, incluso por el Vaticano. Pero su sino es terrible en los tiempos que corren. Por otro lado, huelga decirlo para quienes vivimos en el viejo continente, los musulmanes en Europa no se integran. En este suicidio de las ideas, que precede al suicidio físico, de la Cristiandad, queda claro la culpa inmensa y ubicua de los musulmanes en la persecución a cristianos.
Había un país, Irak, donde la minoría católica caldea era relativamente respetada. Un caso único en el mundo musulmán. Como siempre que los anglosajones meten sus pezuñas en estos territorios, uno de las plagas que irremisiblemente atraen es la radicalización del Islam. Fruto de ello son las decapitaciones de Sacerdotes o la crucifixión de niños católicos en Irak.
En Turquía, un enemigo cualificado y sempiterno de Europa que los Estados Unidos siguen presionando para que sea admitido –contra natura- en Europa (o mejor, en esa antesala del Anticristo llamada Unión Europea) vender Biblias te cuesta, literalmente, la cabeza. Degollar cristianos es una tarea en la que los musulmanes llevan acumulada una secular experiencia y destreza. Y hablamos de Turquía, un país “moderado”. En otros países “moderados”, como Egipto, convertirse al cristianismo es garantía segura de persecución. En otros algo menos “moderados”, como Afganistán, la conversión al cristianismo está castigada con la pena capital. Sin embargo la protesta mundial en algún caso ha logrado librar de las garras de la barbarie a algún pobre cristiano.
En Israel los cristianos están de facto perseguidos, a veces más por omisión que por acción directa por parte de los judíos. Lo peor en Israel no son, sin embargo, los judíos, sino los musulmanes. En Tierra Santa hay una mafia islámica que persigue sistemáticamente a los cristianos, de una manera organizada. Para escarnio de la estupidez de los racialistas y neonazis, quienes creen que es la raza lo que determina el mundo, se demuestra que es la religión, como es el hecho de la persecución de palestinos cristianos por parte de palestinos musulmanes, como el enlace anterior prueba.
En el Líbano los cristianos se ven tan acorralados que han llegado a pedir ayuda a Israel para poder luchar contra el Islam que les persigue. En el país de los cedros, otrora considerado como “la Suiza del Medio Oriente”, se desarrolla una masacre de cristianos a manos musulmanas de las que no se dice apenas nada. En otras latitudes, en Nigeria, país constituido de cientos de tribus y dos comunidades –la cristiana y la musulmana- los ataques, muertes, asesinatos, persecuciones y masacres de cristianos son cosa normal. En Febrero del 2006 un mínimo de 16 cristianos nigerianos fueron matados y centenares heridos por la publicación de unas viñetas sobre Mahoma … ¡en Dinamarca! Y, como en el Líbano, estas matanzas de cristianos cometidas por musulmanes quedan a menudo inéditas y/o se pasa página rápidamente sobre ellas. ¿Qué decir del Sudán, donde –con la aquiescencia de los anglosajones en sus juegos petrolíferos- sigue la matanza de cristianos y animistas del sur a manos de los islamistas del norte?
En el internet todavía es posible desmarcarse de los intoxicantes y narcotizantes media. Existen páginas en castellano, como Los Abusos del Islam o Totalitarismo y Terrorismo islámico, donde es posible encontrar denuncias de todo ello. Adviértase que estas bitácoras mencionadas tienen un cierto sesgo liberal y neocon, pero los hechos son los hechos.
Las intenciones del Islam de “liberar” la Península Ibérica deberían ser de todos conocidas. Que españoles y portugueses saquen las consecuencias que consideren oportunas. “Al-Andalus”, atavismo con el que el irredentismo musulmán designa a la Península Ibérica, estuvo cientos de años tras el yugo islámico y la vida para los nativos y los no-traidores fue un infierno. La Reconquista (es decir, volver a conquistar lo que ya era nuestro) fue una auténtica ordalía. Más conviene recordar estas cosas.
De todas maneras el deseo del Islam de expandirse por todo el mundo y constituir un Estado global sólo es parangonable al similar experimento comunista. No sería pues extraño que este Occidente nuestro, apóstata y perverso, fuera pues castigado por una coalición comunista sinorrusa y una alianza de los países musulmanes. En el Antiguo Testamento leemos que cada vez que Israel se desviaba de los mandatos divinos, era castigado con los pueblos limítrofes. Esta Europa masónica y corrupta limita con rusos por el norte y con musulmanes en el sur y dentro de sí misma. El Islam sería, pues, la quinta columna ideal.
Prueba de ese intento de expansión en todos los órdenes ha sido el intento de otros “moderados”, en este caso Arabia Saudí, de hacerse con el control de muchos colegios privados en el área de Madrid. Por una vez, y ojalá sirva de precedente, las autoridades regionales madrileñas tomaron cartas en el asunto y abortaron esto. Lo cual demuestra que una acción política basada en un justo aprecio de la realidad externa, la fundamental distinción amigo-enemigo que Carl Schmitt señalase y una voluntad política decidida todavía pueden hacer muchas cosas.
Rusos, chinos y musulmanes darán forma al merecido castigo por nuestros pecados y nuestra apostasía.

Rafael Castela Santos

0 comentários: