segunda-feira, agosto 04, 2008

Ataques socialistas a la Iglesia en España


De la persecución del Partido Socialista Obrero Español a la Iglesia Católica se pueden escribir cientos de miles de páginas. Ahora y siempre, porque sus persecuciones durante la República fueron también sonadas. En este enlace hay una excelente síntesis de los últimos cuatro años, desde que los socialistas se hicieron con el poder. Merece la pena repasarlo.
Es curioso, pero los partidos socialistas europeos suelen tener por símbolo el puño y la rosa. Más allá de la simbología oficial y oficiosa al uso está el hecho de que en la simbología cristiana la rosa representa la Virgen María. Es curioso, repito, que los socialistas tengan en un puño y aprisionado al símbolo de la Santísima Virgen, icono señero de la Santa Madre Iglesia.
Mientras tanto los socialistas españoles no paran de dar ayudas, facilidades y demás a los no católicos, muy especialmente a los musulmanes. Tamaña aberración, contra la mayoría del pueblo español –lo que desafía incluso la “regla democrática”-, no es al azar.
Si alguien sabe de alguna página en el internet donde se resuma la actuación de la izquierda portuguesa en relación a la Iglesia Católica le agradecería sobremanera que nos dejara constancia de la misma en las cajas de comentarios.

Rafael Castela Santos

0 comentários: