segunda-feira, março 14, 2005

El cerco de los musulmanes se estrecha

Minutodigital { http://www.minutodigital.com/ } es un nuevo periódico digital en español que es capaz de sacar a la luz aspectos y noticias que los demás (ni siquiera los más atrevidos, incluídos los del internet) son capaces de hacer.
No podemos por menos de apuntar a los lectores de A Casa de Sarto hacia dos noticias. La primera versa sobre el «derecho» (sic) de veto que los musulmanes quieren hacer sobre una propiedad del Estado Español, como es el Palacio de la Alhambra { http://www.minutodigital.com/noticias/alhambra.htm }. España ha propuesto este lugar, sede de otras cumbres internacionales en el pasado, para la realización de una cumbre sobre terrorismo internacional. Los musulmanes de Granada, o un grupo de entre ellos que parece llevar la voz cantante, consideran que la elección de este monumento público es una «agresión» (sic) a los musulmanes. No está de más recordarle a los musulmanes de Granada que unos cuantos antepasados suyos quisieron establecer hace más de cuatrocientos años una cabeza de puente para que los turcos invadieran la península ibérica. Y tampoco está de más recordarles que independientemente de la voz que les sea concedida no tienen ningún derecho a veto y que las tierras granadinas fueron reconquistadas al precio de la sangre de muchísimos cristianos capitaneados por la canonizable Reina Isabel la Católica.
La segunda es sobre la financiación de las mezquitas en diversos países europeos { http://www.minutodigital.com/noticias/alhambra2.htm }, como Francia, Bélgica, Italia y España, por parte de los más corruptos regímenes musulmanes. Verbigracia la corruptísima monarquía marroquí, la no menos corrupta oligarquía saudita y el vidrioso régimen paquistaní, todos ellos bien acompañados por los Emiratos Árabes Unidos y el dictador Gadaffi. Curiosamente los socialistas apoyan las reivindicaciones de estos musulmanes.
¿Estaremos a punto de repetir la jugada de los hijos de Witiza –los socialistas expañoles (la «x» no es una errata ortográfica)- abriéndoles las puertas a los hijos de Alá para que los cristianos (practicantes y no practicantes) tengan que entregar a sus hijas a los harenes de los moros y sus dineros a los invasores, como ya sucediera en el 713?
Empero, no culpemos a los musulmanes de sus fechorías. Cuando el que puede defenderse no se defiende, entonces es culpable. Pero resulta que igual que Israel en el Antiguo Testamento, cada vez que se apartaba de Dios era castigada, sojuzgada e invadida por los pueblos limítrofes { http://ar.geocities.com/catolicosalerta01/problema_judio/judio_misterio.html }, así va a resultar con Portugal y España, que han renunciado a defenderse porque han renunciado a ser. A ser católicas, que es lo que nos dio el ser y lo único que nos lo seguirá dando.
Si fuéramos verdaderamente católicas no pasarían muchas de las cosas que están pasando. Entretanto, en vez de apostar por la religión de Cristo, apostamos por esta Europa atea y contra-natura.
Cada cual tiene lo que se merece. Más adelante, mucho me temo, habrá más.
Que Dios nos pille confesados.

Rafael Castela Santos

0 comentários: